Una situación violenta presenciaron hoy a la siesta los vecinos de Villa Muñecas: dos bandos se enfrentaron a los tiros y un hombre resultó herido de gravedad. Más tarde se supo que se habría tratado de una venganza por un homicidio ocurrido el jueves.
Según comentaron algunos lectores a través de LA GACETA WhatsApp, dos grupos intercambiaron disparos durante varios minutos en la vía pública. Y aseguraron que uno de los bandos pertenecía al clan "Los Araña", conocido en la zona por sus antecedentes delictivos.
Fuentes policiales, en tanto, confirmaron que existió el tiroteo y que un hombre resultó baleado en la cabeza. En un primer momento fue asistido en el CAPS San Rafael y luego lo derivaron al Centro de Salud debido a la gravedad de la herida.
El herido fue identificado como Fabio Amaya. Las fuentes indicaron que hay dos sospechosos de haberle disparado: un tal "Mariachi" y un tal "Rodriguito". Estos habrían intentado tomar venganza por el asesinato de Oscar Ramón Bazán, ocurrido el jueves. Bazán habría integrado el clan "Los Araña", mientras que Amaya pertenecería a un grupo conocido como "Los Santos".