"En las buenas y en las malas", dice una de las canciones más populares que se escuchan cada partido en La Ciudadela y, esta mañana, los hinchas de San Martín le hicieron saber al nuevo cuerpo técnico y a los jugadores que siempre tendrán el aliento desde las tribunas. Con una multitud que se apostó en la Pellegrini, miles de simpatizantes acompañaron al equipo en la última práctica de la semana, previa al partido de mañana ante Banfield, que puede marcar la resurrección del "santo", que aún no pudo ganar en las primeras cinco fechas de la Superliga.
Con banderas y cánticos, como si fuese un partido, los fanas poblaron la popular con los colores rojo y blanco, en una muestra de apoyo al club de sus amores.
Los "santos" enfrentarán mañana, desde las 21.15, a Banfield, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Fox Sports.
Esto es San MartÃn de Tucuman! EL MÃS GRANDE DE NORTE, POR SU HISTORIA Y POR SU GENTE! @HinchadasAR @CASMOficial @TyCSports @TNTSportsLA @Promiedos @SC_ESPN @mundociruja pic.twitter.com/FNxUKn2esO
— MARIAN CIRUJA LEAL (@marianciruja) 30 de septiembre de 2018
San Martín marcha último en la tabla de los promedios y necesita enderezar el rumbo si pretende seguir con chances de mantener la categoría, el principal objetivo trazado por la institución para esta temporada.
Asà entrena hoy San MartÃn de Tucumán...â¤ï¸ð¦ð¹ En Tucumán sólo existe SAN MARTÃN pic.twitter.com/sOloyXHrj6
— Daniel Galina (@cirujagalina) 30 de septiembre de 2018
El pobre desempeño del equipo durante las cinco fechas iniciales le costaron el puesto al entrenador Rubén Forestello, que fue reemplazado por Walter Coyette, que debutará mañana en el banco de suplentes "santo".