Que sí, que no... hasta ahora nadie sabía a ciencia cierta si habría una segunda parte de "Luis Miguel, la serie", uno de los grandes éxitos de Netflix. Finalmente, desde la producción confirmaron que se viene otra temporada.
Tras una larga y millonaria negociación, el cantante mexicano aceptó seguir ventilando anécdotas de su vida privada y todo estaría listo para comenzar a trabajar en los nuevos episodios.
Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions -la productora a cargo de la serie-, fue quien le confirmó a E! Online que habrá segunda parte. Si bien se mostró muy cuidadosa en cuanto a los detalles de la trama, sí indicó que los próximos capítulos estarán basados en la época más glamorosa del Sol de México, cuando tuvo romances con bellas mujeres (Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula) y también se vio rodeado de algunos escándalos.
Por lo tanto, el actor Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura. "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró González a la revista Semanario Produ. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", agregó.
Carlos Bremer, uno de los empresarios mexicanos que aportaron dinero para la realización de la serie, también confirmó al diario La Reforma que habrá continuidad en la historia, y destacó que el cantante recibirá una suma mucho mayor a los 5 millones de dólares que se le pagaron por la primera temporada.
Aunque se negó a dar una cifra precisa, las versiones indican que ese número podría haberse triplicado, no sólo por el éxito que tuvo la primera temporada sino también porque estos nuevos episodios se meterían aún más en su vida sentimental.
Por el momento, Netflix ha elegido mantenerse en silencio sobre los detalles de producción y posibles fechas de estreno de esta segunda temporada.