Llevan la música en la sangre y la comparten dentro y fuera de sus casas. El pianista Oscar Buriek (foto) y su hija, la cellista Verónica Buriek (radicada en Salta); y los matrimonios que integran los violinistas Carlos Del Lungo y Ana María Palazzo y los cantantes Ramón Poliche y soprano Cinthya del Carril protagonizarán esta noche, desde las 21 y en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), el “Concierto de familias”, con la participación especial de Claudia Seú en viola.
El repertorio entrelaza composiciones clásicas y populares de cámara que rebosan en sensibilidad, sutileza y virtuosismo, elaboradas por José Bragato, Robert Schumann, Johannes Brahms, Vincenzo Bellini y Alberto Ginastera, entre otros autores.
“Este concierto tiene el aditamento especial de somos tres familias que nos conocemos desde hace años y que nos unimos para presentar las obras que elegimos, que es variado, con muchos colores diferentes y de muy fácil audición. Inclusive vamos a ofrecer con mi hija por primera vez en Tucumán ‘Milontango’, de Bragato, muy al estilo de Ástor Piazzolla, con el que abriremos la noche”, adelanta Oscar Buriek.