Mientras los hinchas de Atlético esperan ansiosos el partido de mañana ante Gremio de Porto Alegre, se confirmó que serán 4.000 los tucumanos que podrán estar en las tribunas para el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
En principio se había especulado con que el "Decano" recibiría 2.000 entradas para en el encuentro de vuelta. Sin embargo, presidente de Gremio, Romildo Bolzan, confirmó que se duplicará esa cifra.
¡GRAN NOTICIA PARA LOS HINCHAS DE ATLÃTICO TUCUMÃN!#LibertadoresxFOX | Romildo Bolzan, presidente de Gremio, le aseguró a @EnzoTroiano que podrá haber cuatro mil hinchas del Decano en Porto Alegre en el duelo de vuelta. pic.twitter.com/B4sBjf1pne
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de septiembre de 2018
"En Porto Alegre tenemos espacio para 4.000 personas. Si lo pide, Atlético Tucumán tendrá esa cantidad con seguridad", sostuvo Bolzan desde el estadio La Ciudadela, donde el último campeón continental realizó la última práctica previa al duelo de mañana.
El partido de vuelta se disputará el martes 2 de octubre desde las 21.45 en el estadio Arena do Grêmio. El gigante que fue utilizado en el Mundial de Brasil 2014 cuenta con capacidad para 55.662 espectadores.
En ese mismo escenario, los brasileños superaron a Lanús el año pasado para levantar la Copa Libertadores, la tercera en su historia. En lo que va del torneo, ganó los cuatro partidos que se jugó ante su gente, con 12 goles a favor y uno en contra.