Rive se clasificó hoy a cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar en su estadio a Racing con un contundente 3-0.
Lucas Pratto abrió el marcador a los 11 minutos con un remate de derecha dentro del área después de una buena jugada colectiva y un centro enviado por el lateral Gonzalo Montiel.
River amplió el resultado a los 28 minutos después de un veloz contragolpe iniciado en un error de Nery Cardozo cuando ejecutó mal un saque de esquina y una buena definición del juvenil tucumano Exequiel Palacios, ante la salida del arquero Gabriel Arias.
A nueve minutos del final Santos Borré sentenció el juego en un complemento donde Racing intentó una recuperación, pero lo hizo sin orden y apelando a centros que encontraron buenas respuestas en la defensa "millonaria" y el arquero Franco Armani.
De esta manera, River protagonizará otro duelo argentino en los cuartos de final porque enfrentará a Independiente, que eliminó a Santos de Brasil en una polémica serie en la que resultó beneficiado por una sanción que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).