Una mujer fue internada en el hospital Padilla luego de resultar herida en su cabeza por una bala perdida, aparentemente disparada en medio de un intento de robo. El hecho ocurrió este mediodía en Bulnes y San Martín.
Según las primeras informaciones, dos mujeres iban caminando cuando, de un momento a otro, fueron sorprendidas por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.
Aparentemente los sospechosos habrían parado frente a las mujeres para robarles cuando un automovilista, que transitaba en un Clio blanco, observó la escena.
El conductor del vehículo se habría bajado y, para ahuyentar a los presuntos delincuentes, hizo al menos tres disparos al aire.
En ese momento, una mujer que estaba en su vivienda, ubicada en la esquina de San Martín y Bulnes, recibió un impacto de proyectil en su cabeza.
Los investigadores, según las primeras hipótesis, suponen que podría ser del sujeto que quiso ahuyentar a los presuntos delincuentes, aunque tampoco se descarta que los disparos podrían haber salido de los sospechosos.
Tras impactar la bala contra la víctima, ésta, a los gritos, solicitó ayuda. Agentes de la policía llegaron hasta el lugar, saltaron el portón de la casa de la mujer y la auxiliaron hasta que llegó una ambulancia que la trasladó hacia el Padilla.
Las primeras informaciones indican que a la víctima la bala no le perforó el cráneo, sino que el proyectil le quedó entre el cuero cabelludo y el hueso.
LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.