“Están todos bien. Estimo que van a llegar sin problemas”. La práctica en Ojo de Agua, la primera de una semana extremadamente corta y vital, ya había terminado. En el cuerpo médico estaban conformes con la evolución de quienes el sábado habían salido con molestias durante el partido con Defensa y Justicia.
Rodrigo Aliendro, que sufrió un problema en un hombro, ya está bien. Ricardo Noir, que asustó a propios y extraños cuando cayó después de marcar un golazo olímpico, también. “Tito” no se desgarró. Sólo sufrió una fuerte contractura. Buena noticia para Ricardo Zielinski, que podrá contar con dos de sus futbolistas titulares, además de Luis Rodríguez y David Barbona, dos “Decanos” que no viajaron a Buenos Aires por precaución. Lo único que deberá determinar el “Ruso” es cómo reemplazar a un hombre importante en la estructura como Guillermo Acosta.
En Paraguay
El presidente Mario Leito y el gerente Hugo Bermúdez participaron en la sede de la Conmebol de una reunión en la que se trataron temas vinculados a esta instancia de la Libertadores y de la futura edición 2019: reglamento, infraestructura, VAR y aspectos económicos.