Una mujer murió luego de caer de una altura de 30 metros en una montaña de San Juan. La víctima, identificada como Valeria Gramajo, estaba buscando una bajada alternativa para huir del viento, pero cayó a un precipicio. El hombre que la acompañaba quedó en estado de shock.
Según informó el Diario de Cuyo, el hecho ocurrió el sábado por la mañana. Valeria estaba acostumbrada a practicar trekking y otras actividades deportivas, fue a las montañas del cordón Las Tres Marías a realizar una caminata con un hombre que había conocido en Facebook.
En un momento determinado, se levantó un fuerte viento y Valeria buscó un camino alternativo para bajar junto a su compañero, pero resbaló y cayó por un precipicio de unos 30 metros.
La mujer, empleada de Salud Pública y madre de una adolescente, sufrió múltiples fracturas y lesiones internas que le provocaron la muerte en el acto.
En tanto, Sánchez, el hombre que la acompañaba, llamó a la Policía y se quedó en el lugar del hecho en completo estado de shock. Momentos después, llegó personal del grupo GERAS de la Policía y lo ayudaron a bajar.