La última vez que alguien vio a Priscila Paz fue el domingo a la mañana, cuando salió de su trabajo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero y su familia está desesperada.
Priscila tiene 21 años y un hijo de tres. El sábado a la noche salió de su casa para dirigirse a un hotel alojamiento ubicado en El Manantial, donde trabaja como mucama. Esa fue la última vez que su familia la vio.
"Ella trabaja de 23 a 7. Ese día cumplió su horario y se fue. La recepcionista nos contó que la vio en la parada del colectivo cuando salió", dijo Federico Paz, hermano de la joven.
Pero nunca llegó a su casa, ubicada en San Pablo. "Mi papá siempre la va a esperar a la parada, pero ayer no llegó. Es raro que ella no avise porque tiene un hijo y siempre viene a la casa. Nunca había pasado esto", remarcó Federico.
Respecto a qué pudo haber ocurrido, dijo que lo desconocen pero que sospechan de su novio. "Está saliendo con esta persona desde hace seis meses. Lo raro es que cuando ella lo trajo a la casa y lo presentó, él nos dijo que se llamaba de una manera. Hoy fuimos a su casa a pedirle sus datos y nos dio otro nombre", comentó Federico.
"De él solo sabemos que quería ir a vivir con ella y que le había pedido que deje de trabajar", agregó el hermano de Priscila, tras indicar que la Policía ya se encuentra investigando la desaparición de la joven.
En las redes sociales, mientras tanto, una publicación pidiendo por su paradero fue compartida en distintos grupos. "Vestía pantalón gris, campera negra y zapatillas con franjas naranjas. Tiene un piercing en el labio inferior", precisan.