El éxito mundial que generó la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel no alcanzó para llevar tranquilidad a Netflix.
Desde "Segundo Romance" hasta hoy: se viene la segunda temporada de Luis Miguel
Las acciones de la compañía se desplomaron en las últimas horas un 14% después de que el principal servicio de televisión por streaming dijo que el crecimiento de los suscriptores no alcanzó las expectativas en el segundo trimestre del año.
Las suscripciones en este período crecieron en 5,2 millones para llegar a un total de 130 millones, coincidiendo con el mismo trimestre del año pasado, pero ese crecimiento fue un millón menos de lo que Netflix había pronosticado.
"Tuvimos un segundo trimestre fuerte pero no estelar", reconoció la compañía en una carta a los accionistas.
De todas maneras, en este período obtuvo una ganancia de U$S 384 millones sobre ingresos totales de U$S 3.900 millones en el último trimestre, en comparación con los ingresos netos de U$S 66 millones sobre U$S 2.800 millones en ingresos en el mismo período del año pasado.