Manzur apostó a repetir con Jaldo en 2019, defendió el acople y rechazó el voto electrónico
Alperovich había asegurado que se presentaría como candidato a la Gobernación sólo si no compartía fórmula con el titular del PE “No hay proscripción para nadie”, le respondió Manzur. Jaldo acompañó al gobernador y aseguró que trabajan en el reordenamiento del Partido Justicialista.
DE BUEN HUMOR. Manzur y Jaldo se mostraron sonrientes a lo largo de la mañana de ayer en Casa de Gobierno. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio (archivo)
(Santiago José Paz) ¿Y cómo andamos comunicacionalmente por el lado de la oposición a Trump? ¿Son de estilo izquierda las campañas para aterrorizar a la población con falsas amenazas de guerra a fin de que se presten mansamente a que los esquilmen para desviar y malgastar fondos infinitos en programas de defensa? ¿Qué hay de la aplicación de un sesgado law fare para anular opositores como Georgescu en Rumanía o Le Pen en Francia? ¿Qué hay de los fondos de USAID desviados para comprar periodistas que desinformen y promover revoluciones de colores como el golpe del Maidán en Ucrania la movida en Moldavia o el reciente intento en Georgia?