El primer día de pretemporada de Atlético tuvo dos ausencias, un lesionado y otro que llegó a Tucumán para despedirse. Estas fueron algunas de las apostillas que dejó la vuelta al trabajo del equipo dirigido por Ricardo Zielisnski.
Trabajo duro, en el horizonte “decano”
Atlético entrenará a un solo turno hasta el sábado. Descansará el domingo y el lunes, miércoles y viernes de la próxima semana trabajará en doble turno. Las cargas irán bajando del 22 de julio ante Tristán Suárez (Copa Argentina).
García vino para despedirse
Rafael García volvió ayer a Tucumán para despedirse. Antes de hacerlo, aclaró que se trata de una decisión personal y nada tiene que ver la dirigencia o la propuesta económica. El jugador volverá a Nacional de Uruguay.
Claudio Pombo, volante de Juventud Unida (Entre Ríos) que se formó en River, comenzó con una prueba que se extenderá hasta el 30 de junio. El "Ruso" decidirá si lo tiene en cuenta o no para ser parte del plantel.
Favio Álvarez entrenó diferenciado
El ex mediocampista de Talleres de Córdoba arrastra la lesión en la ingle que traía de la temporada pasada y entrenó lejos de sus compañeros. Estará recuperado para la Copa.
Favio, quien se recupera de una lesión, charló con el "Ruso". LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
Los ausentes
Augusto Batalla se encuentra en Europa tramitando la nacionalidad italiana y no estuvo en la práctica, ni su amigo Francisco Grahl. Se los espera para hoy.
Se esperan más refuerzos hacia el fin de semana
José San Román y Leandro Grimi son dos nombres que suenan por estas horas para los laterales de Atlético. Igual, la prioridad está en la parte ofensiva.