Baratelli, interventor de la SAT: "no podemos ir al 100% de los reclamos porque no se puede"
La pérdidas cloacales son cada vez más grandes y recurrentes en la provincia. Según el interventor de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Fernando Baratelli, los tucumanos dan a conocer sus quejas a la empresa, las que con el correr de los días aumentan en cantidad.
"Es cierto que la gente va a la SAT y no soluciona nada. Lo que pasa es que nuestras áreas operativas trabajan sobre una cañería cuando se debería trabajar sobre la red", explicó Baratelli.
![Publicidad](https://www.lagaceta.com.ar/assets/2022/images/samples/Anuncio 728x90.png)
El ingeniero visitó este mediodía el noticiero de LG Play "Las 12 en 30", y respondió las consultas de la gente: "estamos contratando empresas que se encarguen de los acuerdos puntuales". Y sobre los reclamos agregó: "debe haber mucha gente disconforme pero no podemos ir al 100% de los reclamos porque no se puede".
Baratelli confió que la solución sería contar con un "megaplan" para renovar la red. A continuación aseguró que los trabajos previos no se hicieron bien y consideró que a raíz de eso es que surgen los problemas actuales.
![Publicidad](https://www.lagaceta.com.ar/assets/2022/images/samples/Anuncio 728x90.png)
"Creo que se hizo una gran etapa en Tucumán, con obras que le permitieron a muchos sectores tener agua y cloacas, pero faltó la renovación de cañerías y ahora no las estamos pudiendo renovar", finalizó.