Instagram trabaja en una función para saber cuánto tiempo emplean los "instagramers"
La red social Instagram trabaja en el desarrollo de una función que le permitirá a las personas saber el tiempo que le destinan a esa aplicación de fotos y videos, anunció hoy su principal responsable.
"Estamos desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG (Instagram) a saber más sobre el tiempo que pasan allí", publicó hoy el CEO de la aplicación Kevin Systrom, en su cuenta de Twitter.
It's true. RT @TechCrunch: Code buried in Instagram’s Android app reveals a “Usage Insights” feature that will show users their “time spent” https://t.co/1Lt3DgIFEj
— Kevin S. (@kevin) 16 de mayo de 2018
Explicó que entender cómo el tiempo online impacta en las "personas es importante" y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto".
La decisión anunciada por la compañía -propiedad de Facebook- se suma a un paso similar dado por Google la semana pasada, cuando lanzó un sitio sobre "bienestar digital"en su conferencia anual para desarrolladores I/O, informó Télam.
Allí (wellbeing.google) hay información sobre hábitos tecnológicos saludables, y herramientas para "desconectarse según sea necesario".