Macri almorzó con los alumnos y los docentes de la escuela de Anfama

Macri almorzó con los alumnos y los docentes de la escuela de Anfama

El presidente viajó en helicóptero a esa localidad de alta montaña.

6655 103
CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ANFAMA. Macri almorzó junto a los chicos. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MAURICIO MACRI) CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ANFAMA. Macri almorzó junto a los chicos. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MAURICIO MACRI)
18 Abril 2018

Antes de inaugurar formalmente las exportaciones de limones tucumanos a Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri visitó la escuela de Anfama. Allí almorzó con profesores y alumnos.

Como ocurre habitualmente en sus visitas al interior, el mandatario se reunió con vecinos. Esta vez, el lugar elegido fue Anfama, una localidad de alta montaña que está entre Raco y Tafí del Valle.

Publicidad

Según informaron desde presidencia, Macri almorzó con profesores y alumnos del establecimiento. Luego pateó penales en la cancha de la localidad.

Después del almuerzo, se reunió con Susana, la directora del secundario, a quien el presidente había saludado el año pasado por el Día del Maestro.

Publicidad

Para llegar al establecimiento, Susana debe viajar durante cuatro horas a caballo. Por la distancia, muchas veces deben pasar la noche y dormir en la escuela.

En su viaje anterior, había visitado una heladería en la localidad de El Manantial que ofrece más de 100 gustos de helados.

Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#102 19 Abr 2018 12:29 Hs
Viva la patria no afloje Señor Presidente
1 3 Denunciar
#101 19 Abr 2018 10:49 Hs
la hipocresía en su máxima expresión.
4 5 Denunciar
#100 19 Abr 2018 10:27 Hs
Presidente,animese a solicitar que todos los Politicos ganen un sueldo equivalente al de un Maestro de Anfama y nosotros conocer el que perciben.
5 0 Denunciar
#99 19 Abr 2018 00:15 Hs
Un verdadero ejemplo de Presidente. Estamos todos sorprendidos. Lo felicito Sr Presidente.
15 6 Denunciar
#98 18 Abr 2018 22:57 Hs
Más allá de todo partidismo, para los niños fue algo único y no cabe duda que nunca lo van a olvidar. Solo eso importa
44 8 Denunciar
#97 18 Abr 2018 22:24 Hs
El presidente de TODOS LOS ARGENTINOS fué a una escuela con chicos bien educados, sin drogas, sin motochorros y no vino al cumpleaños de José Jorge
39 7 Denunciar
#96 18 Abr 2018 22:09 Hs
Que cara dura..se fue a sentar con los docentes..!! Esos mismo que el critica y bardea...y lo castiga x no darle paritaria...sos de lo Peor!!
20 67 Denunciar
#94 18 Abr 2018 21:45 Hs
Fue allí para no escuchar el reclamo del pueblo jamás Q bien te sale mauri
21 59 Denunciar
#93 18 Abr 2018 21:38 Hs
Demagogia pura. Politiquería barata. No nos merecemos estos los pueblos del interior no somos ilusos
25 62 Denunciar
#92 18 Abr 2018 21:30 Hs
mamis y papis,fijense en la mochila de sus hijos si es que le falta algo...
22 74 Denunciar
#90 18 Abr 2018 20:06 Hs
Comentario temporalmente bloqueado debido a que no se pudo verificar la identidad del lector.