Tan sólo cinco meses le bastaron a la ficción creada por Álex Pina, "La Casa de Papel", para convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.
“La casa de papel” y un plan que está a punto de estallar
Hace cinco meses la historia producida por Atresmedia, en colaboración con Vancouver Media, llegó a la popular plataforma para cosechar una impresionante cantidad de fans alrededor del mundo, y ese número sigue creciendo.
Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Berlín (Pedro Alonso), Moscú (Paco Tous), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Oslo (Roberto García Ruiz) y El Profesor (Álvaro Morte) lograron llegar al top de Netflix y esos resultados se dieron a conocer a través del último informe trimestral presentado por la compañía.
Tres "tapaditos" de Netflix que quizás no conozcas y que vale la pena ver
Además, Netflix sacó a la luz que su número total de suscriptores ascendió a 125 millones gracias a la incorporación de 7,4 millones de abonados (5,5 de los cuales son de fuera de los Estados Unidos) entre los meses de enero y marzo.
De esta manera, la empresa acumula 56,7 millones de usuarios tan sólo en el país del norte, mientras que, internacionalmente, el número sube a 68 millones.