El papá del nene que fue golpeado por su mamá en la localidad bonaerense de Hurlingham contó los problemas que tenía con la mujer antes de que ella fuera detenida.
Luego de que se conociera el video que filmó la niñera, el papá del nene de tres años obtuvo la tenencia. “Cuando vi el video no lo podía creer, quería salir corriendo”, contó al canal de noticias TN.
El hombre explicó que tenía una orden judicial de restricción perimetral. Por ese motivo no podía ver a su hijo. “Solo podía verlo en la casa de ella. Por eso le dije que, o arreglábamos entre nosotros o íbamos a la Justicia para que yo pudiera retirarlo dos o tres veces por semana y fin de semana por medio”, recordó.
Cuando la niñera logró filmar a la mujer golpeando a su hijo, lo primero que hizo fue mostrárselo al padre. “Siento una felicidad enorme de tenerlo conmigo. Es la primera vez que duerme fuera de su casa sin su mamá”, relató.
La Fiscalía General de Morón intervino en el caso y la Justicia ordenó quitarle la tenencia del menor. La acusada quedó detenida por maltrato infantil en la comisaría tercera de Hurlingham.