No se dieron respiro. Ni en el juego ni en los goles. Luego de tres cuartos sin abrirse el marcador, Central Córdoba se puso en ventaja a los 35” del último con el gol de Gerardo Gigena. Al minuto de este período empató Agustín Brito para Cardenales; a los 2’ Jonathan De Lorenzo puso el 2-1 para los “purpurados”, pero a los 4’ Cristian Juárez convirtió el 2 a 2 para los “Azurros”. El juego no perdió la dinámica en ningún momento. Los jugadores no levantaron el pie del acelerador y cuando faltaban cuatro minutos para concluir el cotejo, Marcos Pacheco le dio la victoria a Cardenales por 3 a 2, transformándose en la figura de su equipo. “Fue un partido muy intenso y bastante parejo”, sostuvo el autor del gol del triunfo para “Nales”.
“Por suerte lo dimos vuelta al resultado. Por el esfuerzo, el sacrificio y el no rendirnos nunca. La clave estuvo en la insistencia de ir para adelante en busca del triunfo. ‘CC’ es un gran equipo. Tiene jugadores muy rápidos. A lo mejor, si hubiésemos jugado un poco más en equipo, no hubiésemos sufrido tanto. Por momentos fuimos individualistas. No le quito méritos a Central Córdoba, para nada, pero creo que nos complicamos nosotros”, se sinceró Pacheco.
En el otro cotejo de la jornada, San Martín iba ganando 4 a 0 y Huirapuca, en gran reacción, casi lo empata. En el sur de la provincia, el “Santo” venció por 4 a 3.