El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto y le hizo una fuerte crítica por la final perdida ante River en Mendoza. "Quedaron en la historia negra del club", fueron las palabras que usó el hombre fuerte del "Xeneize" horas antes del viaje a Tucumán, donde el domingo se medirán con Atlético en el Monumental.
De acuerdo a lo que informó TyC Sports, Angelici hizo fuertes cuestionamientos a los jugadores: "no se dieron cuenta que era una final. Jugaron como un partido de verano. Boca no puede dar esa imagen. Quedaron en la historia negra del club".
Exploto Boca. Angelici destrozo a los jugadores en el vestuario!
— Pablo Gravellone (@gravep) 16 de marzo de 2018
"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien. No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes", les advirtió el presidente a los futbolista luego de la práctica que se realizó esta mañana en Casa Amarilla.
Según TN, el encuentro de Angelici fue mano a mano con los integrantes del plantel y luego se reunió con Barros Schelotto y su cuerpo técnico, quienes también están en la mira después de la dura caída sufrida ante el "Millonario" en el estadio Malvinas Argentinas.
"SI VENÍA AYER TENÍA QUE ECHAR A VARIOS..."#AgendaFOXSportsAr Eso les habría dicho Angelici a los jugadores en la práctica de hoy. pic.twitter.com/xfovI2Ksz1
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de marzo de 2018
La tormenta llegó a un equipo que hasta el miércoles vivía una primavera en la Superliga. Al borde del nocaut, la delegación del club de La Ribera viajará mañana a nuestra provincia. A la siesta, arribará al aeropuerto “Benjamín Matienzo” y se trasladará al hotel Sheraton donde se alojará hasta el domingo a la noche.
"Con empuje ya no nos alcanza”, reconoció Aliendro
Aunque estaba en duda, Carlos Tevez finalmente estaría entre los convocados. Los que definitivamente no formarán parte del equipo serán Edwin Cardona y Frank Fabra, por haber llegado -ambos- a la quinta amarilla en el triunfo ante Tigre.