Si bien Miguel Ángel Giménez sostuvo que las autoridades del Gobierno le habían prometido un trabajo en la Legislatura que hasta el momento no se concretó, el presidente de San Martín, Roberto Sagra, confirmó que el changarín héroe del río Colorado comenzó a trabajar desde ayer en un local de la esquina entre Avenida Roca y calle Las Heras.
"Miguel Ángel se presentó en mi oficina recién la semana pasada. Antes no lo hizo por tener el cumpleaños de una de sus hijas. Inmediatamente después, la gerenta de personal de la empresa lo hizo entrar y es por eso que desde ayer (sábado) comenzó a trabajar en el local (en el turno de las 6 de la mañana hasta las 14). Ese mismo fue el acuerdo que hicimos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo", confirmó el máximo dirigente "Santo" a LA GACETA.
"Me darán un trabajo", contó emocionado el changarín que rescató a una familia en el río Colorado
Horas antes, Miguel Ángel se había comunicado con LA GACETA para contar que, hasta ahora, desde el Gobierno no había recibido ninguna noticia al respecto de un empleo en la Legislatura, como se había supuesto en un primer momento.