Daddy Yankee es el rey del reggaetón, conocido como el "Big Boss" (gran jefe); Ozuna, uno de los más populares cantantes del momento de ese género. El primero comenzó a principios de los 90 en la música; su colega es casi un recién llegado, que firmó su contrato debut en 2014. El más veterano quiso ser deportista, pero una bala perdida durante una pelea en el humilde barrio de Puerto Rico donde nació le frustró las ilusiones cuando le rompió la cadera. Ozuna se volcó a la música desde los 11 años, también en la isla caribeña, e integra la nueva generación de cantantes urbanos.
Daddy Yankee confesó que padece una seria enfermedad
El recital que ofrecerán estos dos referentes del reggaetón en Tucumán ya tiene casi todo definido con un mes de anticipación. De hecho, las entradas ya salieron a la venta para el espectáculo que se hará en el estadio Central Córdoba el 6 de marzo.
El precio de las mismas varía según la ubicación. Estas son:
Generales: $1.100
Platea Oro: $2.100
Platea Vip: $2.500
Las entradas se pueden adquirir en:
-Boleterías del club (avenida Alem 790).
-Rockería (Buenos Aires 39, local seis).
-Sucursales de Tarjeta Sucrédito (entrar aquí para ver el listado). A la hora de comprar, los clientes de Sucrédito pueden hacerlo en 10 cuotas sin interés.
-La web en top.show.com.ar
¿Te acordás?: Ozuna llegó tarde y reprogramaron su recital en Central Córdoba
La cuenta regresiva ya comenzó. Si vas al show podés comenzar a sentirlo con "La Rompe Corazones", uno de los temas más conocidos que Daddy Yankee y Ozuna cantan juntos: