La igualdad dejó diferentes sabores en el barrio El Bosque

La igualdad dejó diferentes sabores en el barrio El Bosque

Toscano fue la figura. El conjunto de La Ciudadela expuso dos facetas contrapuestas en su juego. Preocupación de Carlos Roldán. Notable remontada de los dirigidos por Marrupe.

DISCONTINUO. Alexis Bravo no tuvo una rendimiento parejo. En Central Norte esperan mucho de él. DISCONTINUO. Alexis Bravo no tuvo una rendimiento parejo. En Central Norte esperan mucho de él.
16 Mayo 2004
¿Cual es el verdadero San Martín? ¿Aquel que en el primer tiempo se lució futbolísticamente para establecer una clara diferencia ante Central Norte o la pálida formación del complemento que permitió que los "cuervos" terminaran igualando el cotejo en tres tantos por bando?
Nadie luego de observar los primeros 45 minutos se hubiera imaginado el vuelco que sufriría el partido en el complemento. Es que gracias a la habilidad de Gustavo Ibáñez, y al sentido de oportunidad de José María Bernal, el equipo de La Ciudadela había establecido una rápida diferencia en el marcador.
En ese lapso del encuentro, la eficacia de los "santos" se conjugó con los horrores defensivos que cometió la zaga local, que dio todas las ventajas posibles y facilitó la tarea de los hombres que dirige Carlos Roldán.
En el complemento, con el ingreso de Walter Martínez y de Miguel Giunta, el local recompuso sus líneas y cambió el trámite del cotejo. En la remontada de los "cuervos" mucho tuvo que ver la soberbia tarea de Miguel Toscano, que por momentos en soledad se encargó de inquietar la insegura zaga visitante. Fue el estandarte de la notable recuperación futbolística de los locales.
Fue realmente llamativo el bajón futbolístico de los "santos" en los últimos 45 minutos del partido. Esto habrá dejado preocupado al técnico Carlos Roldán, que tendrá que hacer un replanteo para que estos desniveles no se repitan. Lo importante es que tiene tiempo para corregir los errores.

Cinco equipos perdieron los puntos en la Liga
El Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana de Fútbol dejó a muchos con la boca abierta. Sorpresivamente, en la reunión del viernes suspendió cinco partidos de la cuarta fecha del torneo Anual de Primera "A". Los motivos son económicos: Tucumán Central no pagó el seguro del deportista que ahora exige el Consejo Federal, al tiempo que Lastenia, San Juan, Trinidad y Santa Ana no abonaron las multas impuestas por el tribunal de disciplina. Además, San Juan y Lastenia tampoco pagaron el derecho de afiliación. Amalia, Newbery y Atlético, tienen plazo hasta mañana a las 21 para abonar sus deudas, ya que jugarán el miércoles.
Hinchas, jugadores y hasta dirigentes se enteraron de la sanción en los estadios. Algunos clubes recurrieron a escribanos para dejar constancia del rechazo a la medida. "Se había acordado que las multas, en caso de no pagarse, se duplicaban. Pero nadie advirtió que se podían perder los puntos", expresó el presidente de San Juan, Darío MonterosEl dirigente anticipó que renunciará al cargo que ocupa en el comité ejecutivo en repudio de lo que considera un manejo arbitrario de las autoridades liguistas.

Tamaño texto
Comentarios