Una vez concretados los cinco refuerzos pretendidos por Ricardo Zielinski, el trabajo de los dirigentes no se termina. La misión de Mario Leito y compañía es que Augusto Batalla, Nery Leyes, Andrés Lamas y Leandro Díaz estén habilitados para el partido del lunes a las 19, ante Temperley en casa. Javier Toledo, llegará ese mismo día a la provincia.
El arquero y el volante ya están habilitados. Lamas espera papeles de migraciones y el caso de Díaz, será el más dificultoso de todos.
Sucede que en septiembre pasado, San Martín -club al que estuvo a punto de sumarse- le inició acciones legales, por el supuesto incumplimiento del jugador.
Por eso, la AFA aún no inscribió el contrato de Díaz. Atlético presentó toda la documentación. “El departamento de legales de AFA decidirá si bloquea o no el pase por ese incumplimiento”, avisaron desde la comisión directiva “decana”.
ES OFICIAL: Leandro Díaz firmó contrato y jugará para San Martín en la temporada 2017-2018
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) 4 de julio de 2017
Desde San Martín, Roberto Sagra fue categórico: “Atlético siempre estuvo por atrás incidiendo que el jugador no cumpla el contrato con San Martín. Por eso, si lo quieren a Díaz que paguen. Están demasiado acostumbrados a la desigualdad”, disparó el presidente.