Atlético concretó hoy la compra de un predio de 20 hectáreas en San Andrés, por el que pagó U$S 900.000, el cual se utilizará para realizar un establecimiento su semillero.
Según lo que informaron desde 25 de Mayo y Chile, el objetivo ahora es construir un centro de alto rendimiento deportivo destinado a las divisiones inferiores. El mismo contaría con 10 canchas de fútbol, vestuarios, comedores, albergue, gimnasio y toda la infraestructura necesaria para la práctica del deporte y el desarrollo de los juveniles.
En un acto celebrado al mediodía en las oficinas del Banco Santander Río se completó el pago de la nueva adquisición y se firmó la escritura. Pasaron más de cinco décadas de la última vez que Atlético hizo una operación comercial de este tipo.
El pasado 7 de septiembre de 2017, las autoridades del club convocaron a una asamblea extraordinaria para que los socios autoricen la transacción. Al tener su aprobación, se realizó un primer pago de U$S 100.000, y se firmó el boleto de compra venta.