Estimulado por la victoria del último sábado ante Unión de Santa Fe (90-83), Asociación Mitre volverá a presentarse esta noche en el "Dionisio Muruaga", donde recibirá a Villa San Martín (Resistencia), que viene de perder categóricamente 71-96 ante Talleres, el puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
Los árbitros serán Pablo Estévez y Héctor Wasinger. Quienes concurran al encuentro podrán observar mejoras en el estadio, ya que la tribuna que da a espaldas a calle Lucas Córdoba será rebatible, con siete filas de butacas que brindarán mayores comodidades a los aficionados y le permitirá aumentar su capacidad a 1.000 espectadores.
Respecto de la confrontación, el alero Pablo Osores, quien reapareció en la plantilla conducida por Jerónimo Trezza después del receso, habló con el área de Prensa de Mitre y enfatizó la importancia de llegar a este duelo después del reencuentro con el triunfo.
"Cuando uno gana, se trabaja más tranquilo durante la semana. Veníamos entrenando bien y nos costaba plasmar lo que trabajábamos en los ensayos", señaló Pablo.
“Tenemos que empezar a hacer fuerte la localía, ese es uno de los objetivos que nos planteamos, porque de visitante estamos haciendo las cosas medianamente bien", añadió el jugador surgido en Juan Bautista Alberdi.