Nahuel González, el niño que sufrió un episodio de ahogamiento en la pileta de Prensa Club mientras participaba de su primer día en la colonia de vacaciones, falleció esta tarde en el Hospital de Niños, donde se encontraba internado en la sala de terapia intensiva.
Carolina, la mamá del pequeño, rompió el silencio y durante una nota a División Noticias, de Canal 8, dijo: "si a uno se le muere el padre, tiene nombre; si a uno se le muere el marido, tiene nombre; no es natural que un padre deba enterrar a un hijo de 7 años, con toda la vida por delante. No voy a poder ser mamá nunca más. Estamos destrozados, nos han destruido la vida".
Acompañada por su marido Carlos, Carolina agregó: "si alguien ha visto algo, que se dirija a declarar, que diga qué ha pasado. Los profesores (de la colonia) nunca se han acercado. Han sacado comunicados de prensa pero nunca han venido a dar la cara, no sé qué le ha pasado a mi hijo. Mi hijo está muerto y nosotros estamos destruidos".
Tragedia en una colonia de vacaciones: "no hay palabras que puedan llevar alivio en estos momentos”
Carolina confirmó que están en tratativas con el Incucai: "vamos a donar los órganos para que mi hijo siga dando vida, para que estos infelices no le trunquen, para que siga él en otro lado, siga dando vida y salvando. Ahora estamos vacíos, vacíos sin nada".
El pequeño se accidentó ayer cerca del mediodía en la pileta del club de la Obra Social del Personal de Prensa de Tucumán, ubicado en Juan Luis Nougués 298. Luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital, en donde fue inducido a un coma farmacológico. Esta tarde falleció.