San Martín comenzó la pretemporada. El plantel "Santo" se presentó a las 8.30 en el complejo “Natalio Mirkin”, con Rubén Forestello a la cabeza del plantel y la presencia del volante Sebastián Prediger, que muy posiblemente se aleje de Tucumán y se incorpore a a Tigre.
Momentos antes de arrancar la primera práctica, el flamante DT fue presentado a los jugadores por Gustavo Paz (directivo de la institución). También fueron presentados los demás integrantes del cuerpo técnico: Marcelo Franchini (ayudante de campo), Diego Burkhardy y Leandro Ardengui (preparadores físicos) y Alejandro Protti (entrenador de arqueros).
Durante el entrenamiento se realizaron pruebas físicas y ejercicios de pelota. Gerardo Damián Arce, el ex Patronato de Paraná que firmó contrato cómo nuevo refuerzo, se puso a disposición del entrenador y fue parte del grupo.
La sorpresa de la jornada matutina fue la presencia de Sebastián Prediger, jugador que tiene una oferta importante de Tigre y cuyo futuro parece estar en Victoria.
Una fuente oficiosa indicó que el volante "quiere volver a jugar en Primera" y añadió que el club pretende que el entrerriano permanezca en el plantel hasta la finalización de su contrato. "Si se desvincula, San Martín va a pedir un resarcimiento económico", acotó.
Luego de dos horas de práctica, el que habló y se refirió a la situación del volante fue Forestello: “si está presente, lo voy a entrenar”. El DT quiere contar con todos los jugadores y hoy pudo comenzar a trabajar con 29 futbolistas.