San Martín abrió el telón de la fecha 10 de la B Nacional y se quedó con los tres puntos: venció a Sarmiento de Junín 2 a 0 y escaló en la tabla de posiciones.
El equipo de Diego Cagna llegaba con la idea de repetir sus buenas actuaciones de visitante y lo logró: mantuvo la racha jugando fuera de La Ciudadela y quedó a tres puntos del líder Agropecuario (que tiene 18).
El "Santo" fue de menor a mayor en Junín y se aprovechó de Sarmiento, que sintió el golpe del primer gol y no se recuperó más. Gonzalo Rodríguez fue quien abrió la cuenta, antes de los 15 minutos del complemento.
"Turbo" fue una de las figuras de la cancha y le acertó al arco en el momento justo para impulsar a todo el equipo, que siguió buscando otro gol y encontró su premio. Sergio González puso el 2-0 tras una buena jugada colectiva, y selló el resultado que San Martín más necesitaba.
Los tres puntos le sirven al equipo de La Ciudadela para animarse a soñar don dar pelea en el torneo, pero sobre todo para levantar los ánimos decaídos de no poder ganar de local y renovar las energías antes de fin de año.