1- "Se quiere esconder bajo el pomposo nombre de reformas lo que son lisa y llanamente pérdidas de derechos. Siempre nos hemos opuesto a la reforma laboral".
“A Cristina no le gustaba Manzur porque era muy obsecuente a veces”, afirmó Parrilli
2- "Vamos a defender los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los estudiantes, de los comerciantes, de los pequeños y medianos empresarios".
3- "Los derechos de los trabajadores no perjudican un proceso económico, al contrario, lo ayudan a crecer, a ser más robusto".
Los detalles y lo que no se vio de la visita de Cristina Kirchner en Tucumán
4- "¿Por qué las políticas que hundieron al país en la terrible crisis del 2001 ahora van a dar resultado?"
“No queremos reformas entre gallos y medianoche, no queremos tratamientos exprés de las leyes. Queremos un debate abierto”. #CristinaEnTucuman pic.twitter.com/eGCNnCtgg1
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 20 de noviembre de 2017
5- "Nos quieren peleándonos entre nosotros; conmigo no cuenten para eso".
6- “Nos quieren presentar (estas teorías económicas) como si fueran nuevas, como (si fueran) la solución a los problemas que creó este gobierno. Porque los problemas que hoy tiene la Argentina los creó este gobierno”.
Cristina: “los problemas de Argentina los creó este gobierno”
7- "Si no crecíamos (en lo económico), que me expliquen cómo hicimos para pagar la deuda externa sin pedirle un mango a nadie".
“Queremos un debate abierto”. #CristinaEnTucuman pic.twitter.com/yLic7CYAmJ
— Unidad Ciudadana (@UniCiudadanaAR) 20 de noviembre de 2017
8- "En los gobiernos populares las crisis son siempre inminentes; y en los gobiernos neoliberales, el bienestar siempre está por llegar".
9- Sobre el Gobierno de Macri: "es un régimen macrista; las normas no son las de la Constitución, no son las del derecho laboral, (ni) del estado de derecho; es eso, un régimen”.
Rojkés de Alperovich dijo que cumplió un sueño con Cristina y pidió la unidad del PJ
10- “No es hora de enfrentamientos o discusiones inútiles. Nos quieren envolver en discusiones y peleas entre nosotros. No le voy a dar el gusto a nadie. Que no me vengan con ‘Cristina sí’ o con ‘Cristina no’; venime con ‘trabajadores sí’ o ‘trabajadores no’”.