Turismo Nacional: tres que son muy diferentes

Turismo Nacional: tres que son muy diferentes

En las series, Bestani y Mohamed fueron 2º y 9º, respectivamente; Ortega, excluido

JUNTOS. En la serie Bestani (con el 14) y Ortega (con el 2) tuvieron un buen rendimiento. “Pabloso” no pudo seguir feliz ya que su Renault Clio no superó la revisión. gentileza marcelo ranea JUNTOS. En la serie Bestani (con el 14) y Ortega (con el 2) tuvieron un buen rendimiento. “Pabloso” no pudo seguir feliz ya que su Renault Clio no superó la revisión. gentileza marcelo ranea
12 Noviembre 2017

Con actitudes bien diferentes Maximiliano Bestani, Lucas Mohamed y Pablo Ortega saldrán a disputar hoy la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez” de Buenos Aires. Bestani siguió progresando con el Renault Clio y partirá quinto. Mohamed, pese a que largará 27º, se aferró a la evolución del auto que trata de poner en las mejores condiciones para 2018. Y Ortega progresó también, pero después fue excluido; saldrá desde el fondo de la grilla. El chaqueño Tomás Bergallo será quien comande la definición.

“Maxi” obtuvo el segundo lugar en la primera serie de la penúltima fecha del campeonato. “No tenía auto para correrle al líder, entonces lo cuidé. Quiero pelear un podio o terminar entre los cinco primeros”, aseguró Bestani.

Publicidad

Por su parte, Mohamed fue medido en su análisis. “El puesto es malo, pero estuve dentro del ritmo y mejorando, sobre todo, en lo conductivo”, explicó el piloto del VW Gol Trend, que fue noveno en la serie en la que sufrió varios toques. “Haremos cambios en el chasis que, estoy seguro, me harán mejorar. La final será bastante dura porque es un circuito trabado, más todavía largando de atrás”, destacó el yerbabuenense.


MEJORA. El VW Gol Trend de Mohamed evoluciona para la próxima temporada.

A Ortega no le salió nada de lo que venía planeando desde hace casi un mes. Todo empezó con el cambio radical de escudería y de auto. La intención era subir la competitividad, pero eso no pasó. El Renault Clio que alistó el GR Team no tuvo un buen viernes, sí un correcto sábado. Pero luego de terminar tercero en la primera serie fue excluido en la revisión técnica porque la altura del auto no era la reglamentaria. “Sinceramente, muchas ganas de correr ya no me dan porque el cambio de equipo lo hice para pelear el campeonato y termino siendo perjudicado”, lamentó. Si bien está ubicado en el cuarto puesto de la tabla, “Pabloso” depende de los rivales. Con esta realidad su camino adquirió mayor dificultad. “Tendré que largar desde el fondo y hacer lo mejor que pueda. Obvio que tengo que ir a todo o nada”, reconoció el tucumano.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios