NÁPOLES.- El Manchester City avanzó hoy a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al ganarle como visitante 4-2 al Napoli después de remontar el tanto inicial del conjunto italiano.
Tras el gol de Lorenzo Insigne, el City dio vuelta el marcador gracias al argentino Nicolás Otamendi y John Stones. Jorginho, de penal, igualó para los napolitanos, pero el argentino Sergio Agüero y Raheem Sterling sentenciaron el resultado.
En Estambul, el Mónaco quedó prácticamente eliminado de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al igualar 1-1 ante el Besiktas en la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo.
A falta de dos jornadas, el resultado deja al cuadro de Leonardo Jardim último del Grupo G con 2 solo dos puntos, mientras que el Besiktas es líder con 10. El Leipzig y el Porto, que se enfrentan más tarde, tienen cuatro y tres, respectivamente.
Rony Lopes, a los 45', abrió el marcador para el Mónaco, que hasta ese momento firmaba una buena actuación y obtenía una victoria esencial. Pero Cenk Tosun, a los 54', igualó de penal para el local y dejó al campeón francés prácticamente eliminado.(DPA)