Pocos minutos después de las 8, el vicegobernador y candidato por el Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, acompañado por su comitiva, emitió su voto en Trancas, su ciudad natal. "Nos encaminamos a un triunfo contundente en la provincia", adelantó el hombre que encabeza la lista 501.
¿Dónde voto? Consultá aquí el padrón electoral 2017
Luego de sufragar en la mesa 3028 de la Escuela N° 8, el peronista se mostró confiado en conseguir tres de las cuatro bancas a diputados que hoy se ponen en juego en las urnas. "Poder votar y ser candidato es un honor y una gran responsabilidad. Hoy hemos querido estar sufragando temprano. Tenemos muchas expectativas y muchas esperanzas. Ojala el pueblo argentino elija para bien. Ojalá todo se pueda desarrollar en paz en la provincia y en el país. Nos encaminamos a un triunfo contundente", explicó Jaldo en su contacto con la prensa.
Todo lo que tenés que saber sobre las elecciones legislativas en Tucumán
El tranqueño aseguró además que, como ya se le hizo costumbre, pasará la mañana recorriendo el distrito, que al mediodía compartirá un almuerzo con los integrantes de su fuerza política y que por la tarde regresará a la capital para esperar los resultados de los comicios en Casa de Gobierno.