El Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano Jorgen Newbery cuentan a partir de hoy con 25 locales comerciales que ofrecerán productos gastronómicos a precios más bajos, como parte de un programa desarrollado de manera conjunta por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y la firma concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.
Estos locales, denominados low cost, ofrecerán menús de bajo costo, con rebajas de precios de entre 30 y 40 por ciento, en relación a los comercios tradicionales que operan en las aeroestaciones.
A modo de ejemplo señalaron que el clásico desayuno con café con leche más jugo de naranja y 2 medialunas, que en la actualidad ronda los $110 en la mayoría de los restaurantes de ambas terminales aéreas, en los nuevos locales costará $65.
En ambas terminales aéreas, también se instalaran nuevas máquinas expendedoras de comida, con productos económicos como el café a $20, bebidas frías a $30 y sándwiches por $40.
En un comunicado conjunto, el Orsna y Aeropuertos Argentina 2000 aseguraron que grandes marcas, como Mc Donald`s, Starbucks o Hard Rock Café, también se sumarían a la iniciativa
"Priorizamos a los pasajeros y por eso queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje. La nueva oferta de precios más bajos en gastronomía responde a uno de los reclamos históricos en los aeropuertos", señaló Patricio Di Stefano, presidente del Orsna, al destacar la apertura de los locales gastronómicos económicos. (Télam)