Durante una protesta realizada ayer en la Universidad Nacional de Rosario, un grupo de personas colocó una foto del presidente Mauricio Macri con un disparo en la frente.
La manifestación se desarrollaba en la Facultad de Humanidades y Artes, y tenía como objetivo pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado.
La foto de la polémica llevaba la inscripción: "Pintale tu consigna al Mauri". Fue viralizada por el diputado provincial y referente del PRO santafesino Federico Angelini en Twitter: "Ahora en la Facultad de Humanidades; no hace falta agregar más", escribió.
Que en una Facultad de la @UNRosario se permita esto, ni siquiera es grieta, es muestra de quienes tienen la cabeza quemada pic.twitter.com/R0v2tC8A2g
— Jorge Rosario Boasso (@jrboasso) 8 de septiembre de 2017
El decano de esa facultad, José Goity, rechazó la agresión al presidente, pero le restó importancia. En diálogo con Radio 2, consideró esta mañana exagerada la repercusión.
"Claramente no creo que tenga esa relevancia", dijo, según Infobae. Igualmente aclaró: "rechazamos institucionalmente este tipo de actitudes".