Marcharon en Yerba Buena para pedir justicia por Marina Rodríguez, la joven de 29 años que falleció tras ser atropellada en la intersección de la avenida Solano Vera y calle Las Lanzas.
La convocatoria se realizó el lunes pasado y tanto familiares como allegados de la víctima y vecinos de la zona se unieron esta noche en el pedido. Decenas de personas caminaron con carteles, velas y fotos desde el lugar donde ocurrió el accidente hasta la comisaría de Yerba Buena.
Atropellaron y se dieron a la fuga: los seis casos que causaron conmoción en junio
Rodríguez fue embestida por una camioneta cuando circulaba en su moto junto a su hermana. Era madre de dos pequeños y estaba embarazada de un tercero. En el momento del accidente, el culpable se dio a la fuga. Marina resultó gravemente herida y permaneció internada cuatro días hasta que falleció a causa de los golpes. La menor, sufrió fracturas en las piernas.
Con los datos aportados por testigos, la Policía emprendió la búsqueda del vehículo y lo halló días después en Corrientes al 100, con abolladuras y daños en el sector delantero izquierdo. El conductor, en tanto, se entregó a la Justicia.