El error en una publicidad del Plan Belgrano fue objeto de broma en el programa de Lanata
El error que ubicó a Arroyo Zaimán en el territorio de Tucumán en una publicidad del Plan Belgrano, fue objeto de broma por parte del periodista Jorge Lanata.
En el primer programa de la nueva temporada de Periodismo Para Todos, el conductor incluyó este yerro en su monólogo y apuntó a José Cano, a cargo del plan de infraestructura destinado a las provincias del Norte Grande. "Otro que hizo un papelón fue José Cano, que ya está en campaña. Salió a promocionar la obra en la provincia. Se equivocaron de lugar en el aviso", expresó Lanta sobre el caso.
Cambiemos tropieza dos veces en la largada.
La equivocación geográfica fue criticada en los últimos días y varios sectores políticos no dejaron que pasara desapercibida. Entre ellos, una fotografía ciurculó por las redes sociales de los mellizos Enrique y José Orellana, quienes estaban parados a la par de un cartel que decía "Zaimán, Tucumán", basado en el error del anuncio sobre la urbanización de ese pueblo misionero. El letrero había sido modificado con photoshop.
La imagen de los mellizos Orellana junto al cartel de Zaimán está trucada.