los ex comisarios, Nicolás Barrera y Rubén Brito están acusados por encubrimiento. Aunque quedaron libres, seguirán involucrados, (dice la nota), esta noche a la hora del brindis estos dos ex comisarios, de darán cuenta que son presos en sus consiencias, junto a sus familiares, más aún el señor Barrera que su hija fue compañera de Paulina y su crimen sirvió para que su papá, haga carrera extra policial
Les pregunto YO a los miembros de la CORTE SUPREMA DE TUCUMAN: ¿Es necesario que vaya un damnificado, un padre al que le arrebataron a su hija, un hombre que viene sufriendo hace más de 7 años la pérdida de su hija, etc, A PEDIRLE A LOS MIEMBROS DE ESA CORTE QUE SANCIONE A UN FISCAL QUE NO PROCEDIÓ COMO CORRESPONDE??????? Ellos no saben lo que ocurría y OCURRE EN TUCUMAN?????? No conocen el derecho y las funciones de un FISCAL como para tomar las medidas que correspondan sin necesidad que vaya a pedirse un PADRE DESESPERADO POR JUSTICIA???????
La única pena que corresponde al que comete un delito es la que da la sala que lo juzga. La detención y la prisión preventiva no son castigos que les corresponda al que las víctimas creen que es culpable, son medidas provisorias, más que nada para evitar fugas.
Están involucrados....pero le dan el cese de prisión, como quién le castiga a un niño pero lo deja ir a jugar,con la diferencia que el lo primero se maneja la extorsión y el $$$ y en los segundo la inocencia pura, la verdad y el perdón.