Boca, consagrado ayer campeón del fútbol argentino de Primera tras la derrota de Banfield en manos de San Lorenzo, visitó a Olimpo y empató 2-2.
El partido era clave para los locales porque necesitaban sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso en la que se llegaron. De esta manera, el punto conseguido saca por un momento de la zona roja a Olimpo y manda a Temperley a sufrir con el promedio.
Y eso que la historia arrancó de la mejor manera para el campeón, que con sus figuras a la cabeza, arrancó ganando. Ricardo Centurión primero y Darío Benedetto después pusieron el 2-0 y prometieron una goleada para el "Xeneize". Sin embargo, todo cambió con el gol en contra de Lisandro Magallán.
Olimpo aprovechó el regalo y se animó. Metió quinta a fondo y le dio pelea al campeón hasta lograr el 2-2 definitivo, gracias a Yonatan Cabral.
El "Xeneize" pudo volver a sacar ventaja de no ser por la pelota que Walter Bou estrelló en el palo. Luego no hubo tiempo para más. Olimpo tomó aire y Boca al menos mantuvo el invicto, esperando un triunfo en la última fecha, en La Bombonera, para cerrar el torneo con la fiesta que merece por su título.
¡GOL DE BOCA! Así Centurión abría el marcador de cabeza en Bahía Blanca ante Olimpo pic.twitter.com/bTuPObrqcv
— TyC Sports (@TyCSports) 21 de junio de 2017
¡GOL DE BOCA! Segundos después, Benedetto con una gran definición convirtió el 2-0 ante Olimpo, en Bahía Blanca pic.twitter.com/mtBp1ssqwI
— TyC Sports (@TyCSports) 21 de junio de 2017
¡GOL DE OLIMPO! Magallán en contra marcó el descuento y ahora Boca gana 2-1 en Bahía Blanca pic.twitter.com/bBkmUaY9M5
— TyC Sports (@TyCSports) 22 de junio de 2017
¡GOLAZO DE OLIMPO! Cabral de chilena marca el empate 2-2 ante Boca, en Bahía Blanca pic.twitter.com/DHR8I6LrLp
— TyC Sports (@TyCSports) 22 de junio de 2017