A San Martín se le escapó el triunfo sobre el final ante Boca Unidos

A San Martín se le escapó el triunfo sobre el final ante Boca Unidos

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN

En Corrientes, Esteban Goicochea anotó de cabeza, pero cometió dos penales. Taborda desvió el envío de Núñez, pero no pudo detener el disparo de Osmar Ferreyra.

21 Junio 2017

Por la fecha 39 de la B Nacional, San Martín igualó 1 a 1 con Boca Unidos y aunque prolongó su racha positiva de visitante (invicto en seis partidos, con tres victorias y tres empates) se vuelve con una sensación amarga porque tuvo la gran chance de sumar de a tres.

El "Santo" golpeó de entrada y Esteban Goicoechea abrió el marcador de cabeza en 4'. El 1-0 no se modificó hasta el final de la primera etapa, en la que "El Santo" desniveló con pelota parada y tuvo a Matías García como eje de la circulación.

Publicidad

San Martín intentó casi siempre jugar con el balón a ras del piso y su rival, con intermitencias, procuraba arrimarse a los dominios de Taborda sin demasiada peligrosidad.

Sobre el epílogo, Martín Fabro tuvo una oportunidad y obligó a una apurada salida del arquero aunque enseguida Quiroga desbordó por la derecha y volvió a generar otra buena situación para el visitante.

Publicidad

El "Diablo Norteño" volvió a desnudar su falta de gol y con la mitad de tiempo de este partido, lleva 407' sin convertir, Su último tanto fue por la fecha 34a., anotado por Federico Nieto en el agónico empate de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

San Martín tuvo el segundo en los pies de Ramón Lentini, que perdió un gol increíble después de un centro de Matías Garcia que dejó solo al "9" "albirrojo" en 15'.

En 26', Goicochea le cometió penal a Miranda y el veterano Cristian Núñez disparó bajo a la derecha de Taborda, que sacó la pelota hacia un costado. Gonzalo Rodríguez dispuso de una gran ocasión para poner el 2-0, pero Marcelo Ojeda ganó en el achique.

Pero cuando el partido se moría, Alexis Ferrero cometió otro penal (esta vez sobre Miño) y Osmar Ferreyra (ex River, que regresó al país después de incursionar en el fútbol griego) rompió el maleficio del gol para el cuadro de Christian Bassedas después de 45' y con un zurdazo bajo marcó el 1 a 1.

Comentarios