TBILISI, Georgia.- El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, se medirá mañana, desde las 5, con el de Samoa con la obligación de ganar para no perder la categoría en el Mundial Juvenil Georgia 2017.
Los Pumitas perdieron el martes pasado frente al anfitrión Georgia, por 26 a 25, y deberán vencer a Samoa para no finalizar últimos y perder la categoría. Los Pumitas, en su peor producción en un Mundial de la especialidad, habían derrotado a Georgia por 37-26 en la fecha inicial pero luego cayeron frente a Francia (26-25) y finalmente frente a Sudáfrica por 72-14.
La formación titular será la siguiente: Santiago Pulella, José Luis González y Alejandro Luna; Nahuel Milan y Lucas Paulos; Bautista Stavile, Agustín Medrano y Nicolás Walker; Matías Sauze y Tomás Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Felipe Freyre y Tomás Malanos (capitán); Bautista Delguy.
El banco de suplentes lo conformarán Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Jeremías Tarter, Alfonso Zóttola, Santiago Ruiz, Gonzalo García, Juan B. Daireaux y Facundo Ferrario. (Télam)