Bartolomé Mitre, director del diario La Nación: “Daniel Scioli es un hombre siniestro”
Bartolomé Mitre, director del Diario La Nación, fue el protagonista de una jugosa entrevista que encabezó Nequi Galotti, su esposa, en un programa especial de Los Ángeles de Mañana.
En medio del escándalo por la separación y futura paternidad de Daniel Scioli, Mitre dejó en claro su visión, destaca Perfil. “Mi teoría sobre Scioli es que cuando está cerca de un juicio o de ir preso saca un tema sexual para que sea una pantalla y que la gente se distraiga“, aseguró.
Pero su análisis no se detuvo ahí. “Soy lapidario con Scioli, pienso lo peor. Me parece un delincuente por todo lo que ha robado. Es un hombre siniestro“, disparó.
“Creo que no le resta tantos votos a Scioli el hecho de tener un problema con la mujer“, agregó sobre el conflicto con Gisela Berger que ha ganado la cobertura de todos los medios.
Mitre habló del Gobierno kirchnerista, del asesinato de su hermano, del sexo a su edad y hasta de Papel Prensa.
Aquí, algunas de las frases más destacadas:
“Estoy totalmente en contra del fallo del 2×1. Es un disparate. Espero que esta ley del congreso impida que haya intentos de escusa a los genocidas”.
“El crimen de mi hermano Luis Emilio no tiene nada que ver con las amenazas que recibí. Está impune pero la investigación no está cerrada y ojalá podamos encontrar al asesino de mi hermano”.
“Mi hermano era homosexual, y tenía relaciones no demasiado normales“.
“Nunca digo a quien voté pero a este sí lo voté porque es la primera vez que gané“.
“No tuve miedo de que el gobierno anterior me metiera preso”.
“A Kirchner lo conocí en la cancha de Racing”.
“El Gobierno anterior me amenazó directamente“.
“Por haber comprado Papel Prensa, el gobierno anterior me condenó como si hubiese sido un delito de lesa humanidad”.
“Cuando me denuncian, nos fuimos con (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto a Uruguay porque tuvimos miedo de ir presos“.
“Yo pensaba que en su origen era legitimo su Gobierno anterior pero había muchas cosas que no se podían hacer y decir. Me parecía de una dictadura”.
“El gobierno anterior dejo el país en llamas“.
“El sexo a nuestra edad es maravilloso“.
“No hay experiencia de tener hijos porque cada uno es nuevo y uno es nuevo en cada hijo”.
“Mi hijo menor me hace más joven. Siento mi edad cuando él cumple años”.
“Recuerdo una amenaza cuando empapelaron la ciudad de Buenos Aires con la cara de Magdalena Ruíz Guiñazú y varios otros. Eso es una incitación a la violencia. Eso fue con Cristina”.
“Lo más acertado del Gobierno actual no sé si es lo económico. Está haciendo lo que puede pero cometió el error de no decir la barbaridad que encontró cuando Cristina dejó el país. Recién lo dijo en el mensaje del Congreso de este año”.