Natación goleó y es puntero

Natación goleó y es puntero

El “Blanco” luce cada vez mejor: fue implacable contra Jockey y lidera junto a “Uni” de Salta.

¡ES MÍA! El segunda línea, Martín Ramayo, intenta escaparse con la ovalada ante la marca de dos rivales de Jockey Club.  la gaceta / Foto de José Nuno ¡ES MÍA! El segunda línea, Martín Ramayo, intenta escaparse con la ovalada ante la marca de dos rivales de Jockey Club. la gaceta / Foto de José Nuno
07 Mayo 2017
Cada partido que pasa se va notando más la mano de José Macome en Natación. El “Blanco” fue un canto a la contundencia: goleó en su casa a Jockey Club por un inobjetable 52 a 19 y se subió a la punta de la Zona “A”. Allí lo acompaña Universitario de Salta, responsable de la octava derrota consecutiva de Los Tarcos (30-23). El “Rojo” no tiene mayor opción que olvidarse de todo eso y rearmarse como sea para la próxima fecha, en la que ganar será imperioso para no entrar en zona de riesgo.

Su rival será precisamente Natación, que cada vez luce más ambicioso. En apenas un cuarto de hora, ya había estampado un 28-0 en el tablero parcial, producto de dos tries de Matías Orlande, otro de Lucas Escobedo y un try y las cuatro conversiones de Máximo Ledesma. Luego levantó el pie del acelerador. Herido, Jockey fue a tirarle todo el peso de los forwards, pero el local se plantó firme en defensa.

Los primeros 20 minutos del complemento también fueron de Natación. Con un gran trabajo de los gordos, los tres cuartos tuvieron los espacios suficientes para quebrar al conjunto del country. Otra vez Escobedo, tras una exquisita asistencia de Gabriel Ascárate, apoyó. Luego Gonzalo “Pilladita” Molina se hizo un try de Súper Rugby. Recibió la guinda prácticamente en sus 22 metros, y con su tremendo quiebre de cintura fue dejando camisetas granates desparramadas hasta que llegó a la zona de anotación. Para completar, Martín Paliza le cerró casi el telón al acto: 52 a 7 era el score. Jockey, con más coraje que juego, se mandó a la carga. Así consiguió otro try penal y un try de Marcelo Coronel. Pero de nada sirvió, ya que el match estaba sentenciado desde hacía rato.

Jockey (S), un relojito

Jockey de Salta es por ahora el único que jugó tres y ganó todos. Goleó en su casa a Tigres por 87 a 17 y quedó como único líder de la Zona “B”. La próxima fecha visitará a Universitario. De ganar, se clasificará a la Zona Campeonato con dos fechas aún por jugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios