Susana Giménez realizó una demanda a la firma "Goji Life" por utilizar su nombre y su imagen para promocionar unas pastillas que, según la compañía, sirven para bajar de peso. La venta es de manera online.
La página web asegura que "es el único lugar para comprar el producto oficial GojiLife" y advierte que tengan cuidado con revendedores de la imitación, según reprodujo Primicias Ya. En el sitio ofrecen el producto con el precio en dólares.
Según la diva, ella no toma esas pastillas para cuidar su silueta y alertó a sus seguidores a través de Twitter y les dijo que nada de lo que dice la empresa es cierto.
"NO se dejen engañar, yo no tengo nada que ver ni con el producto ni con la empresa para bajar de peso. La foto esta trucada. Besos. Su", fue el primer tuit de Su junto a una captura de la empresa estafadora.
Luego, la conductora de Telefe agregó: "Todo esto de la empresa de bajar de peso es una gran mentira".
Se contactó con la secretaria de la conductora de Telefé confirmó que la diva ya inició acciones legales y el tema lo están manejando los abogados del canal.
NO se dejen engañar, yo no tengo nada que ver ni con el producto ni con la empresa para bajar de peso. La foto esta trucada. Besos. Su pic.twitter.com/BUjw004D1k
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) 24 de abril de 2017
Todo esto de la empresa de bajar de peso es una gran mentira. Su
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) 24 de abril de 2017