Cagna llega a su primer año como entrenador del “Santo”

Cagna llega a su primer año como entrenador del “Santo”

El DT apuesta a recuperar la alegría

Un buen primer paso.- El 17 de abril de 2016, Cagna debutó en Santiago del Estero, contra Güemes. Pese a arrancar perdiendo, San Martín dio vuelta la historia y ganó 2-1 con dos tantos de Ramón Lentini. Un buen primer paso.- El 17 de abril de 2016, Cagna debutó en Santiago del Estero, contra Güemes. Pese a arrancar perdiendo, San Martín dio vuelta la historia y ganó 2-1 con dos tantos de Ramón Lentini.
11 Abril 2017
Lunes 11 de abril de 2016. Hace exactamente 365 días, Diego Cagna dirigía su primera práctica como entrenador de San Martín. En aquel momento, llegó a La Ciudadela para hacerse cargo de un equipo que no encontraba el rumbo y al que debía tratar de enderezar en sólo cuatro partidos para poder clasificarse a la etapa definitoria del Federal A. Lo consiguió y además fue uno de los grandes artífices (compartió ese puesto con un grupo de jugadores que dejó el alma en cada pelota) para lograr sacar al “Santo” de ese verdadero infierno llamado Federal A.

Su primer año al mando de San Martín lo encuentra amenazado por el descenso. El equipo se vino abajo sorpresivamente en las primeras fechas de este 2017, pero el DT aún luce tranquilo, con ganas y fuerzas para torcerle, una vez más, el brazo a ese caprichoso destino que siempre se esmera para ponerle piedras en el camino. “Siento el apoyo de los hinchas y me siento feliz acá. Quiero dar vuelta esto y estoy convencido de que tenemos plantel y equipo como para lograrlo”, fue el deseo el DT, que sólo piensa en seguir cumpliendo meses y años como entrenador “Santo”.

LG Deportiva hizo un repaso de los seis momentos más importantes de su primer año al frente del equipo. En estos 12 meses hubo momentos excelentes, buenos, regulares y malos. Y claro, el mismo Cagna tiene en sus manos el poder para enderezar el barco y regalarle a los hinchas nuevos momentos como los que marcaron los primeros tiempos de su gestión.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios