Continúan en el mismo lugar los obstáculos que frenaron a la autobomba

Continúan en el mismo lugar los obstáculos que frenaron a la autobomba

PEATONAL MENDOZA. Foto tomada este mediodía. LA GACETA. PEATONAL MENDOZA. Foto tomada este mediodía. LA GACETA.

Desde la Municipalidad aseguraron que ya hicieron los relevamientos necesarios y que intentarán sacar el auto y el reloj cuanto antes.

07 Abril 2017

Los transeúntes que caminaban por la peatonal Mendoza quedaron sorprendidos cuando, ante el principio de incendio de uno de los locales de la peatonal, los bomberos no pudieron llegar a auxiliar. ¿Por qué? El reloj del Bicentenario y un auto estacionado en la esquina de Mendoza y Muñecas, obstaculizaron el paso del autobomba. La Municipalidad aseguró que ya se hizo el relevamiento del problema  y que tratarán de remover los elementos lo antes posible, pero hasta este mediodía aun continuaban ahí.

El incidente ocurrió ayer a las 17, en un comercio de préstamos de Mendoza al 500. Afortunadamente, los empleados del local pudieron controlar el fuego antes que lleguen los Bomberos. "Nos enteramos de lo que pasó. Ya avisamos a Defensa Civil para que se haga cargo del reloj. Ayer mismo hicieron el relevamiento y ahora está cargo de ellos. Estimo que lo antes posible lo sacarán", afirmó Walter Berarducci, secretario de Gobierno municipal. 

Publicidad

Hasta este viernes al mediodía, los objetos seguían estando en el mismo lugar. "El contador del Bicentenario ya cumplió su función asi que ya se lo puede remover. En cuanto al auto ya se intimó a la empresa para que lo mueva. Por suerte son cosas movibles", agregó Berarducci. 

El principio de incendio se produjo la tarde de ayer por un dispenser que se encontraba en el segundo piso del comercio. Quienes estaban dentro pudieron controlar el fuego pero de todas formas decidieron llamar a la Policía, que los transfirió con Bomberos. El autobomba nunca pudo llegar al local porque un auto estacionado y el reloj que contabilizaba los días que faltaban para el Bicentenario, le impedían el ingreso a esa cuadra. Afortunadamente no se lamentaron heridos. 

Publicidad

 




Comentarios