El gobernador Juan Manzur estuvo hoy en la ciudad de Graneros recorriendo la zona afectada causa de la crecida del río Marapa, que fue provocada por la canitda de agua que erogó el dique. Allí se garantizó asistencia a los habitantes. Prometió acompañar a cada familia y arreglar los daos que provocó el temporal.
"El mensaje es que no los vamos a dejar solos. Vamos a estar a la par de cada una de las familias que sufrieron esta situación", dijo el gobernador.
Aclaró que cada pérdida material que provocó el agua va a ser recuperado y que tendrá mucha prisa para resolver la situación.
"Una vez que pase todo esto vamos a accionar, ya estamos pensando como vamos a arreglar todo lo que se perdió; estamos pensando el dia después", sentenció Manzur.
Aclaró ademas que, si bien hubo demasiadas pérdidas materiales, lo importante es que no se lamentaron víctimas. Prometió que su prioridad serán las casas y las pérdidas personales de cada una de las familias . "Vamos a relocalizar algunas familias y trabajeremos en fortalecer la infraestructura, los caminos, las escuelas y los centros de salud; también algunas comisaríaas que han sido dañadas, pero el esfuerzo y énfasis estará puesto en las casas de la gente", cerró el jefe de Gobierno.