BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confirmó esta tarde la presencia de Sergio Agüero mañana ante Chile y también la baja de Paulo Dybala para el cotejo en el Monumental, aunque aspira a tenerlo para el choque de La Paz.
Bauza dijo ser "optimista" para el partido de mañana y describió que el estado del plantel le da "confianza para pensar que se va a hacer un buen partido y ganarlo". En la conferencia de prensa que dio en el predio de Ezeiza, y abrió confirmando el equipo, Bauza dejó en claro que la doble fecha, con Chile y Bolivia en la altura tiene una importancia especial.
"La doble fecha será importante para todos, porque hay cinco equipos apretados y el que salga mejor de esto va tener una ventaja porque creo que se va a empezar a definir los que irán al Mundial", afirmó. Asimismo, se cuidó ante una consulta de ser apocalíptico ante la posibilidad de que Argentina consiga magros resultado en estos partidos. "Estaría obligado a sacar buenos resultados" en los partidos que quedan, agregó el técnico.
Bauza destacó el estado y la mejora en el nivel de Agüero en los últimos partidos, dijo estar en "comunicación permanente" con Juventus por Dybala, a quien espera poder contar en La Paz e inyectó una nueva poción de confianza a Gonzalo Higuaín al destacar que es su "9 titular". Destacó la potencialidad de ataque con los cuatro integrantes (Lionel Messi, Ángel Di María, Higuaín y Agüero) y que espera tener "equilibrio" en cuanto a la ofensiva y la defensa. Auguró un partido intenso y con un Chile con tres delanteros alternativos. (DYN)