San Martín volvió a salir a la cancha, esta vez en Pergamino, para ponerse al día por la B Nacional y perdió 2 a 1 con Douglas Haig, por la postergada fecha 7.
El equipo de Diego Cagna llegó al duelo luego de hacer un buen papel el viernes, cuando reinició el fútbol argentino, y venció 3-0 a Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela; sin embargo esta noche no lo acompañó la suerte.
El "Santo" arrancó ganando bien y merecida mente, con un golazo de Ramón Lentini antes de la media hora de juego, pero todo se complicó con dos expulsiones que hicieron mucho la diferencia.
El primero en ver la roja fue Esteban Goicoechea, por un visible codazo que el juez no dejó pasar. Seis minutos más tarde, a los 39', Douglas Haig aprovechó el hombre de más y llegó al empate, a través de una buena jugada de Grazzini.
En el complemento la maldición se repitió: ya diezmando, San Martín no pudo acercarse demasiado al arco local y, para colmo de males, quien entró en reemplazo de "Goico" (Rolando Serrano) también se fue expulsado.
La desventaja terminó siendo absoluta para el equipo de La Ciudadela. Douglas dio vuelta el marcador antes de los 25' del complemento y el 2-1, de Raúl Poclaba, quedó sellado a fuego.
San Martín dejó pasar la chance para seguir escalando y deberá reponerse cuanto antes si no quiere comenzar a correr muy de atrás.