Enviado Especial a Uruguay
Atlético informó que la Comisión Directiva gestiona con el club Peñarol que la venta de entradas para los hinchas tucumanos se realice mañana y el jueves en el estadio Centenario, en Montevideo.
La dirigencia tramita esta medida debido a que se suspendió la venta de los “tickets” para los visitantes a través de la RedPagos (hasta ayer se vendieron las entradas para socios del equipo local, según la prensa uruguaya).
Atlético y Peñarol jugarán el jueves el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio de la institución uruguaya, que tiene capacidad para más de 40.000 personas y no en el Centenario.
“Se suspendió la venta de entradas para nuestros hinchas en Red Pagos (Montevideo), por cuestiones de seguridad”, informó Atlético Tucumán en su cuenta de Twitter, información anunciada también por el departamento de prensa. Esta medida fue adoptada por la dirigencia de Peñarol, según aseguraron.
La dirigencia “Decana” gestionaba también elevar la cantidad de entradas visitantes disponibles, ya que inicialmente se pondrían a la venta sólo 2.000 boletas de ingreso.
#Entradas | AVISO IMPORTANTE
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 14 de marzo de 2017
Se suspendió la venta de entradas para nuestros hinchas en RED PAGOS (Montevideo), por cuestiones de seguridad. pic.twitter.com/x12h5dBlZi
#Entradas | Para los hinchas Decanos, se venderán Miércoles y Jueves de 10 a 18 hs, en el estadio Centenario (Tribuna América, Puerta 24) pic.twitter.com/NSbSL2Gqz9
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 14 de marzo de 2017